Comunidad

Gordon Ramsay podría llegar a Twitch

El reconocido chef británico dejó la puerta abierta para un posible arribo a la plataforma

El boom que significó las reacciones en Twitch a los diferentes programas de televisión no pasaron inadvertidos. El reconocido chef Gordon Ramsay, tendría entre sus planes traer su contenido a la plataforma de streaming.

El meta de los programas de TV tomó a Twitch por sorpresa, grandes streamers como «xQc», «Pokimane» y «Hasanabi», entre otros fueron los verdaderos impulsores de las reacciones a los programas de televisión ante miles de espectadores. Sin embargo, este tipo de contenido ha demostrado causar problemas. Poco a poco estos creadores de contenidos comenzaron a recibir avisos de DMCA (Digital Millennium Copyright Act) que derivaron en suspensiones para los streamers.

En un intento por poder trasmitir los programas de Gordon Ramsay, streamers recurrieron a él por medio de las redes sociales para pedirle los respectivos permisos de trasmisión. Este fue el caso del streamer «Bartonologist», quien el miércoles pasado consulto a Ramsay acerca de los permisos para trasmitir el programa «Next Level Chef» por Twitch.

La respuesta de Gordon Ramsay fue tajante «¿Por qué te dejaría hacerlo en Twitch cuando podría hacerlo yo mismo?» citó el chef británico y cerró, «y la respuesta para ti, sigue siendo no». No solo le negó la trasmisión al streamer, sino también parece que el reconocido chef tendría planes de arribar a Twitch con su propio contenido.

¿Posible colaboración con «xQc»?

A principio de enero hubo un ida y vuelta en Twitter entre Gordon Ramsay y el stremer «xQc«, reconocido entre otras cosas por trasmitir y reaccionar a los programas del chef Ramsay. Los tweets comenzaron con una cita de Ramsay preguntándole a Twitch si podría tomar una clase de que es la plataforma, a lo que «xQc» rápidamente respondió:

«Te daré un resumen rápido. Llámame a mi telefono. ¿El próximo gran streamer de Estados Unidos?», a lo que el chef citó «Querrás decir Next Level Streamer’ « haciendo un juego de palabras con el nombre de su programa.

Existe la posibilidad de que Ramsay llegue a Twitch en un canal propio o a través de una posible colaboración junto a a xQc. Sea cual sea la decisión, muchos espectadores estarán esperando con los brazos abiertos al famoso chef.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE