Amouranth habla sobre las claves de su éxito y sus planes de futuro

La creadora de contenido ha anunciado su gran inversión en su canal de Twitch

Kaitlyn Siragusa «Amouranth» es las creadoras de contenido más importantes de Twitch. Amouranth fue la streamer más vista a lo largo de todo 2021 gracias a un total de 38,96 millones de horas visualizadas. Actualmente cuenta 15.344 suscriptores activos y más de cinco millones de seguidores. Recientemente la creadora ha hablado en una entrevista con Devin Nash sobre cuáles han sido las claves de su éxito a lo largo del año pasado y sus planes de futuro después de anunciar el pasado 13 de junio una gran inversión en Twitch.

Amouranth explotó como streamer en 2021 de la mano del meta hot tub que se popularizó en Twitch. Tras asegurar que estaba sufriendo problemas económicos, la creadora de contenido explicó que la clave de su ascenso fue realizar muchas horas seguidas de directo para aprovechar que tenía más seguidores. «A veces el entorno del stream es muy tóxico. Por eso la gente no quiere hacerlo durante 12 horas al día. Otros streamers tampoco quieren hacerlo, sin importar la categoría. Creo que xQc es el único comparable a mis horas de streaming» le confesó a Nash.

A pesar de su éxito gracias al meta del hot tub, Amouranth anunció el pasado 13 de abril que dejaría de realizar ese tipo de contenido. La streamer explicó a través de redes sociales que a partir de junio ese contenido ya no estará disponible al mismo tiempo que reveló su gran inversión de casi 400.000 dólares en su canal de Twitch. La creadora de contenido mencionó que uno de los motivos por los que dejará de hacerlo es todo el tiempo que requiere. «Es un grinconstante. Ahí es donde va gran parte de mi tiempo. Asegurándome de que tengo suficiente conversión en otras plataformas de pago» declaró.

Amouranth explicó que la estrategia de su contenido era acumular el máximo de seguidores posibles. Una vez acumulados, intentaba trasladarlos a otras de las plataformas de pago en las que tiene perfil. Sin embargo, ahora la streamer quiere dirigirse a un público más amplio para tener una audiencia creciente. La creadora aseguró que quiere educar a su público en aspectos como el animalismo a nivel político. Con este cambio espera poder aumentar la calidad de sus retransmisiones en directo. «Realmente ha sido difícil aumentar la calidad y el valor de mi entretenimiento en Twitch para atraer a un público más general mientras he estado tan centrada en hacer cosas que definitivamente no apelaban a ello» concluyó.