Comunidad

Pokimane obligada a finalizar su stream tras una hate raid en Twitch

Pokimane no está dispuesta a consentir ataques de odio

Imane «Pokimane» Anys es una de las creadoras de contenido más populares del mundo. La norteamericana de origen marroquí lleva en el ojo del huracán las últimas semanas al ser una de las streamers más relacionadas con el polémico react meta. En uno de sus últimos directos, una hate raid terminó con su paciencia, viéndose obligada a finalizar el directo ante la ola de odio recibida.

Un creador de contenido llamado JiDion mandó una hate raid sobre la streamer, increpándola de forma vehemente. Una colección de odio que provocó el abandono de Pokimane en su retransmisión. Esta persona ha sido expulsada durante unos días por parte de Twitch, pero habrá que ver si esto va a más, y es que en Twitter su mensaje de odio hacia ella continúa, todo sin conocerse mutuamente.

Twitch ha destacado que tiene planes contundentes para terminar con este tipo de comportamientos. Deben darse prisa y ser claros a la hora de aplicarlos, y es que nadie está a salvo de ellos.

Pokimane no está sola

Tras el incidente, la comunidad de Twitch no tardó en darse cuenta de lo ocurrido, y no dudó lo más mínimo en apoyar a Pokimane por lo sucedido. Son muchas las voces de renombre en la comunidad norteamericana que critican el tratamiento recibido por la streamer, con DisguisedToast Myth entre ellos.

En las últimas semanas, Pokimane ha estado en el ojo del huracán dentro de Twitch. Fue una de las afectadas por el react meta que la plataforma castigó, expulsada de la misma durante unos días tras estar viendo una serie de animación. Esto ha provocado que muchas personas carguen su odio contra este tipo de streamers, destacando el hecho de que según ellos no están realizando nada en sus retransmisiones, tan solo ver contenido ajeno y reaccionar al mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE