Comunidad

Twitch lanza los emotes para seguidores

Afiliados y partners podrán disfrutar de esta nueva tanda de emotes exclusiva para seguidores de sus canales

Desde esta semana, aquellos canales que sean afiliados o partners de Twitch podrán gozar de más beneficios. La plataforma de streaming finalmente lanzó los nuevos emotes para seguidores a nivel mundial. Previamente un grupo acotado de streamers podían utilizarlos en lo que fue la beta test del proyecto nuevo de Twitch.

La beta de estos nuevos emotes se lanzó en conjunto con la celebración del décimo aniversario de Twitch en Junio del 2021. Ahora los streamers podrán utilizar hasta cinco nuevos emotes para seguidores con el objetivo de intentar captar nuevos espectadores para sus canales y hacerlos parte de una comunidad.

«Los gestos de seguidores deberían brindar a los streamers otra forma de hacer que los espectadores se sientan parte de una comunidad, incluso si no pueden suscribirse«, agregó Twitch en su comunicado.

¿En qué canales estarán habilitados los emotes de followers?

Únicamente estos nuevos emotes estarán en aquellos canales que sean partners o afiliados de Twitch. Además deberán cumplir ciertos requerimientos:

  • Partners: deberán contar con al menos 60 días como partner y deberán pasar 60 días de su última suspensión o penalización temporal.
  • Afiliados: deberán haber trasmitido, al menos, 60 días como afiliado en los últimos dos años, y deberán pasar 60 días de su última suspensión o penalización temporal.

Emotes animados: próximamente

Sumado a estos emotes «gratis», llegarán emotes animados. Si bien aún no se sabe la fecha exacta, se espera que para fines de este mes arriben las animaciones a los chats de Twitch tanto para partners como para los afiliados. Los creadores de contenidos podrán agregar hasta cinco emotes animados que solo serán utilizados como beneficio los suscriptores.

Los streamers tendrán dos opciones para los emotes animados: por un lado podrán agregar GIFs personalizados que cumplan con las especificaciones; o bien pueden animar emotes ya existentes con las seis funciones de animación que brinda Twitch.

Tipos de Animación emotes
Fuente: blog.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE