League of Legends

¡Ya tenemos las primeras imágenes de la actualización a los VFX de Sona!

Todo está listo para unos cambios más que necesarios

Desde League of Legends tienen claro que es momento de ponerse las pilas en lo que a los reworks a los VFX respecta. Tanto es así que hace unos días presentaron los ajustes a las habilidades de Vayne y ahora ya han revelado todo lo que cambiará en Sona. Semanas atrás, la desarrolladora confirmó que La Virtuosa de las Cuerdas recibiría una mejora visual en sus habilidades.

Ya no tenemos que esperar más para conocer cómo cambiarán todas las spells de la campeona. Gracias a SkinSpotlights hemos podido ver cómo se verán las habilidades de la campeona. Y, comparándola a la actualidad, la realidad es que se ve muy limpia. Así, se sumará a la ya mencionada Vayne o a un inminente pequeño rework de Janna, llegando al servidor oficial en el parche 12.2.

Sona ya tiene lista la actualización a sus VFX

Semanas atrás, Riot Games confirmó que Sona recibiría esta actualización. Con este tipo de actualizaciones, Riot Games mejora las partículas de las habilidades de los personajes del videojuego. El objetivo está claro: que sean más agradables al ojo y, por supuesto, mejorar su claridad para interpretarlas mejor cuando estemos en partida. Sona es una campeona que recibió un pequeño rework meses atrás, pero la visualización de sus habilidades se mantuvo igual.

A partir del parche 12.2, todo en Sona será diferente, desde los autoataques hasta las habilidades, incluyendo las auras. Y, tal y como podemos ver en el fragmento, a partir de ahora Sona ya no dará esa sensación de personaje anticuado. Algunas como Recreativa o DJ recibirán actualizaciones completas, mientras que otras como Odisea o Musa simplemente se adaptarán al nuevo modelo.

Ahora solo nos queda esperar hasta que Riot Games saque a la luz el parche 12.2 y, con él, disfrutar de esta nueva Sona, así como Vayne  y Janna.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba