League of Legends

Jornada 2 Superliga: Los equipos demuestran su potencial

KOI, Team Heretics y Fnatic TQ dan una gran cara

La primera semana de Superliga siempre es especial. Todos los aficionados están esperando el inicio de la competición doméstica de League of Legends. En tan solo dos jornadas ya hemos visto el potencial de muchos equipos, mientras que también se han hecho patentes las debilidades de otros. Lo que nos ha quedado claro es que Team Heretics, KOI y Fnatic TQ han llegado con ganas de llevarse el trofeo.

Sin embargo, esta segunda jornada ha destacado por dejarnos partidos más que únicos. El KOI contra Bisons Eclub nos dejó grandes momentos, aunque el partido más emocionante fue, sin duda alguna, el G2 Arctic contra MAD Lions Madrid. Al final fueron los leones los que se llevaron un apretado partido que los espectadores disfrutarían como ningún otro.

BAR – UCAM (1 – 0)

bar-ucam
Fuente de imagen: LVP

El primer encuentro era esencial para no empezar la semana 0-2. Tanto el Barça como UCAM Tokiers perdieron la primera partida, por lo que hoy era su momento de ponerse 1-1. Así, aunque UCAM sacó una ventaja en kills a principios de partida, fue el Barça quien consiguió la ventaja en dragones.

Poco a poco, el club blaugrana fue poniéndose por delante hasta el punto de sacar el Alma de montaña. A partir de ese momento, UCAM se vino completamente abajo y fue imposible de remontar. Con ello, el Barça consiguió su primera victoria en Superliga, mientras que parece que UCAM Tokiers no consigue carburar, por lo que tendrán que darse prisa antes de que sea demasiado tarde.

HRTS – GIA (1 – 0)

hrts-giants-jornada-2
Fuente de imagen: LVP

Parecía que nos encontrábamos ante uno de los grandes encuentros de la jornada. Y es que estamos con dos de los equipos con rosters más potentes de la Superliga. Es por ello que se esperaba un partido único en esta Jornada 2, aunque finalmente nos quedamos con la miel en los labios.

Team Heretics empezó con una gran ventaja y Giants, lejos de poder remontar, cada vez se quedaba más atrás. Tal fue la diferencia que, por mucho que intentaban forzar cualquier pelea, siempre terminaban en desventaja. Con un Jackspektra imparable, finalmente Heretics cerró la partida y se coloca como uno de los mejores equipos de la competición.

KOI – BSO (1 – 0)

koi-bso
Fuente de imagen: LVP

Algunos esperaban que KOI pasare por encima de Bisons Eclub. Sin embargo, el partido se mantuvo más igualado de lo previsto. Aun así, KOI empezó a ponerse por delante poco a poco. Aun así, tenían que echar un ojo a la composición de BSO, sobre todo al Nasus de Random, campeón que empezó a volverse un verdadero problema.

Pero claro, en el momento en que Hatrixx despertó la cosa cambió. El midlaner empezó a volar por la Grieta del Invocador con su Yasuo y nadie pudo pararle. KOI simplemente necesitó de forzar varias peleas para acabar con todos sus rivales y, con ello, cerrar la partida.

G2AR – MADM (0 – 1)

g2-ar-madm-jornada-2
Fuente de imagen: LVP

Llegamos al tercer partido de la Jornada 2 de Superliga con dos equipos que perdieron en la primera jornada. Así, comenzó un encuentro a favor de G2 Arctic, mientras que MAD Lions Madrid arrancó muy por detrás. Sin embargo, los leones empezaron a remontar un encuentro gracias a un Hadess inconmensurable. Todo este encuentro fue un intercambio constante de golpes. Tan pronto ganaba G2AR como MADM se ponía por delante.

La balanza no se decantaba para ninguno de los dos lados. G2 Arctic se hizo con el Alma del dragón. A minuto 34, MADM peleó en la midlane y empató por completo el partido. Pero el conjunto granadino no iba a dar su mano a torcer y consiguió matar al Dragón anciano. Aunque intentaron terminar, no fue suficiente, algo que pagarían más adelante. Y es que con un Nikolaj Meilby «DenVoksne» brillante, remontaron el encuentro y consiguieron ganar.

MRS – FNTQ (0 – 1)

mrs-fntq-superliga
Fuente de imagen: LVP

Y llegamos al último encuentro de la Jornada 2. Desde el principio, Fnatic TQ dominó por completo. Los jinetes se aferraron al partido como pudieron, teniendo a Tazaku y Marky como protagonistas. A pesar de ello, Fnatic se mostró muy superior y en la mayoría de peleas ganaron sin ningún tipo de problema.

Ya a minuto 22, FNTQ llevaba 11k de ventaja en el marcador de oro, así como el alma. Esto se convirtió en un verdadero stomp y, con ello, Fnatic sube al top de la clasificación con un 2-0 en el global.

MVP de la Jornada 2 de Superliga

Nikolaj Meilby «DenVoksne»

MAD Lions Madrid llegaba a este encuentro con una gran necesidad de victoria. Los leones cayeron en la primera jornada y, por ello, ganar hoy era algo crucial. Si bien la partida se les complicó en ciertos momentos y parecía que iban a perder, poco a poco consiguieron remontar la partida hasta el punto de llevarse esa primera victoria en Superliga.

Uno de los protagonistas de este encuentro fue el tirador de MAD Lions Madrid. Si bien DenVoksne empezó el encuentro bastante mal, empezó a remontar hasta el punto de ser crucial para ganar. Y es que su Jinx consiguió dar la vuelta a una teamfight fundamental que terminaría dando la victoria a los leones. Tal fue su implicación en la partida que DenVoksne terminó este encuentro de la Jornada 2 con 10 asesinatos, 4 muertes y 5 asistencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE