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¡Más cambios para el nuevo Wukong!

Hace unos días Riot August anunció las nuevas habilidades del «rework» de Wukong. Estos cambios se implementaron en el PBE la semana pasada, pero Riot Games ha decidido ajustar al mono de la Grieta del Invocador.

August ha publicado en esta madrugada los cambios que se harán a Wukong en el PBE y que ya están disponibles. Estos cambios son experimentales y no tienen por qué ser definitivos para el parche 10.6.

Nuevos cambios a Wukong

Estadísticas Base

Maná: 265 + 38/nivel → 300 + 40/nivel.

Riot August afirma que Wukong tiende a gastar bastante mana con la Q y la E, y que se le ha aumentado el coste de la W para compensar este cambio.


Pasiva: Piel de piedra

La armadura y la regeneración se incrementa un 400% si hay 3 o más enemigos cerca → La armadura y la regeneración se incrementa un 100% por 5 cuando Wukong o su clon golpea a un campeón enemigo o a un monstruo neutral, se acumula 5 veces.


Q – Golpe Aplastante

Daño: 30-110 (+.7 AD Bonus) → 30-130 (+.6 AD Bonus).


W – Señuelo

Coste de Maná: 50 → 60.

Daño: 30-70% → 40-60%.

Enfriamiento: 22-14 → 20-14.


E – Golpe de Nimbo

Daño: 80-260 (+1.0 AP) → 80-240 (+.8 AP).


R – Ciclón

Daño: 1.2 Todo el AD + 2.5-8.5% máxima vida (+1%/100 todo el AD) → 1.1 Todo el AD +3-9% máxima vida (1%/100 todo el AD).

Tiempo para volver a usar la R: 7 segundos  → 9 segundos.

Tiempo de lanzamiento: 0.5 segundos → 1 segundo.

Según August, este daño y enfriamiento de la nueva R está pensado para hacer a Wukong más fuerte en el early game y no tanto en las fases finales de la partida. 

Estos son los cambios que se han implementado en el PBE y que se espera que salgan para el parche 10.6. ¿Qué te parece el nuevo mono de la Grieta del Invocador?

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