League of Legends

Karmine Corp se queda sin lugar en la LEC 2023

Kameto lo confirmó en stream con lágrimas en sus ojos.

Se espera que el split de primavera de la LEC 2023 comience, según nos tiene acostumbrados, durante las primeras semanas de enero, es por eso que estando a unos meses del comienzo oficial de una nueva temporada competitiva, la liga está terminando de confirmar los equipos participantes y a su vez esos mismos equipos comienzan a confirmar algunos nombres que estarán entre sus filas. Sin lugar a dudas uno de los movimientos más importantes fue la asociación Rogue X KOI, lo que significó el ingreso de las Carpas a la liga más importante de Europa, aunque parecía no ser el único gran movimiento.

Según varios rumores que a la larga fueron confirmados por las partes, Astralis estaba en conversaciones con Karmine Corp para venderles su plaza de la LEC, cuando estos rumores salieron a la luz y tras la confirmación de KOI, todo el mundo ya pensaba en el Clásico KOIKCorp nada más y nada menos que en la liga europea de League of Legends más importante. A pesar de que fue el deseo de una gran mayoría ese sueño hoy ha acabado, ya que Kameto en pleno stream confirmó que Karmine Corp no estará en la LEC durante el 2023. Las negociaciones parecen no haber llegado a buen puerto entre franceses y daneses, y es por eso que el equipo del streamer francés tendrá que conformarse con la LFL (ERL) y, por qué no, el European Masters.

La desazón de Kameto tras el anuncio

El primero en dar esta noticia fue el propio Kameto, sin embargo fue LEC Wooloo quién rápidamente hizo viral la noticia en su cuenta de Twitter. El periodista especializado comentó en su cuenta de Twitter que a la hora de dar el anuncio Kameto, inundado de lágrimas, decidió apagar su cámara mientras comentaba que nadie quería estar en la LEC tanto como él y, que las negociaciones estuvieron realmente muy cerca de concretarse.

Más en nuestro apartado de League of Legends.