Síguenos

League of Legends

Fuentes: SwordArt podría ser el nuevo support de Team Solo Mid

SwordArt Worlds

Durante la noche de ayer saltó la noticia de parte de este medio de que SwordArt podría ser el nuevo support del equipo de Team Solo Mid. Y es que parece ser que según la información de Esportmaniacos, que mas tarde confirmó Jacob Wolf es que ambas partes quieren que este acuerdo se produzca.

Sin embargo, podría haber factores externos de tipo burocrático (principalmente motivados por el hecho de que TSM es una organización norteamericana y SwordArt es actualmente un ciudadano chino) que podrían frustrar el fichaje, por lo que todavía no es un acuerdo cerrado.

TSM podría firmar uno de los fichajes más grandes de la temporada

 

Jacob Wolf arrojó algo más de luz respecto a esto durante su programa de «Free Agency»: «He visto que Bloop ha reportado sobre SwordArt, y antes he dicho que llevo escuchando un nombre para TSM durante toda la noche, el cuál es SwordArt. Pero estoy escuchando que puede haber una cancelación en este movimiento por cosas relacionadas con políticas de inmigración. Creo que Bloop tiene razón en el hecho de que ambas partes quieren que este movimiento se de: SwordArt quiere ir a NA y TSM quiere a SwordArt, pero no me siento cómodo aún poniendo mi sello de aprobación hasta que sea todo más claro. No digo que no vaya a pasar, pero tampoco digo que vaya a pasar, estoy un poco en el medio en este sentido.», comentaba el periodista americano.

Un mensaje de Reginald, presidente de TSM sobre su nuevo support, que supuestamente será SwordArt de Suning Gaming.

De momento, parece que TSM está apostando muy fuerte por este fichaje, que será su gran bombazo de esta offseason después de la compra de Huni para la posición de la toplane. Seguiremos informando en cuanto haya más información disponible.

Más noticias:  Los buffs al 'Arcoescudo inmortal' que se pueden ir de las manos

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends