League of Legends

Fuentes: Markoon abandonará G2 Arctic para unirse a la academia de Excel Esports

Llegan los primeros cambios a los rosters de la Superliga Orange. Y es que no solo las grandes ligas están ya moviéndose de cara a la siguiente temporada para la LEC y LCS, si no que también lo están haciendo para sus academias. Es el caso de este movimiento, que significará la salida de uno de los jugadores de G2 Arctic, vigentes finalistas de la Iberian Cup y la Superliga.

Markoon abandonaría G2 Arctic para unirse a la academia de Excel Esports

 

Había muchas dudas al respecto de la continuidad de este quinteto de cara a la siguiente temporada, ya que tenía un gran potencial que pudimos comprobar durante todo el torneo estas últimas semanas, pero finalmente parece que el equipo granadino tendrá que buscar al menos una pieza nueva para la temporada 2021.

Según informaciones cercanas a Esportmaniacos, Markoon no continuará en G2 Arctic y tampoco en la Superliga Orange, si no que su destino estará en la academia de Excel Esports. Recordemos que según los rumores de este mismo medio, el jungla de LEC de Excel Esports será Dan, ex de Fnatic Rising, un jungla que no está considerado precisamente de los mejores.

Markoon se sitúa así un paso más cerca de la máxima competición europea, y es que si el rendimiento de Dan no fuera el adecuado, podría debutar en la LEC a lo largo de este mismo año. Por otro lado, de momento no se sabe quien será el sustituto del jungla en el equipo de G2 Arctic, pero en cuanto tengamos más información al respecto os informaremos de quien será la persona que ocupe esta vacante que deja Markoon en la jungla de los lobos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE