Síguenos

Videojuegos

El director financiero de Xbox da pistas sobre la posibilidad de subir el precio de los juegos

La típica de «todavía no tenemos nada que decir»…

protada juegos xbox
Microsoft

La comunidad de jugadores no recibió demasiado bien la decisión de Sony de subir el precio de sus juegos first party. El momento actual no invita a gastarse hasta 80 euros en un videojuego, aunque podría ser algo más común de lo que pensamos. En una conferencia, el director financiero de Xbox, Tim Stuart, no ha cerrado la puerta a que los juegos first party de Xbox suban de precio.

¿Subirán los precios de los juegos de Xbox?

Seeking Alpha ha transcrito la conferencia completa. Se le preguntó respecto a la posibilidad de subir el precio de los títulos de la compañía, a lo que respondió lo siguiente:

«Los juegos son cada vez más caros de crear. Los precios no han subido desde hace un tiempo, por lo que podríamos ver una subida en el futuro. Todavía no vamos a hacer anuncios a ese respecto (al precio de los juegos first party). Lo diremos más adelante».

Habrá que ver con qué sale Microsoft, aunque el hecho de que no hayan dado una respuesta clara a este respecto hace saltar todas las alarmas. La decisión de Sony de aumentar el precio 10 euros no ha gustado, y podríamos ver un escenario similar con Microsoft.

Más noticias:  Según un rumor, Bloodborne Remastered llegará a Ps5 y PC

No obstante, sí tenemos una diferencia sustancial respecto a los dos casos: un buen puñado de los usuarios no notarán esta subida de precios. El Game Pass parece ser el vehículo de batalla que ha decidido escoger Microsoft en esta generación, y es algo por lo que muchos jugadores se han decantado por las dos nuevas plataformas de la compañía.

Habrá que ver hasta que punto afecta la posible subida de los precios a la compañía, pero el hecho de tener una alternativa barata al alcance mejora bastante el caso que encontramos con la plataforma de nueva generación de Sony.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos