Se retrasan los títulos de Riot Forge a 2023

Tenemos que seguir esperando a videojuegos como Song of Nunu o CONV/RGENCE

Al igual que tenemos títulos oficiales de Riot Games, como son League of Legends o VALORANT, entre otros, también existe Riot Forge. Se trata de una distribuidora que ofrece nuevos títulos relacionados con el universo de League of Legends mediante colaboraciones con otras desarrolladoras que ya tienen experiencia en este sector. Riot Forge ya nos ha presentado títulos increíbles y ahí está el ejemplo de Ruined King.

Tiempo atrás, Riot Forge nos presentó nuevos títulos que lanzarían a lo largo de este año. El primero fue Song of Nunu y, como podríais imaginar, tiene a Nunu y Willump como protagonistas. Por otra parte, también nos revelaron CONV/RGENCE donde se destaca la presencia de Ekko. Sin embargo, debido a recientes problemas parece que estos videojuegos se retrasarán al próximo 2023.

Los nuevos videojuegos de Riot Forge se retrasan a 2023

«Aunque estamos muy entusiasmados con el progreso de los dos videojuegos, necesitaremos más tiempo para darles los toques finales. En este momento los dos títulos están programados para lanzarse en algún momento de 2023. Nos aseguraremos de daros más actualizaciones conforme estemos preparados para ello«, afirmaron desde Riot Forge.

Ambos videojuegos se revelaron durante el pasado mes de noviembre de 2021. Por aquel entonces pusieron una fecha estimada a lo largo de 2022. Con este año llegando a su fin, todo el mundo se preguntaba qué ocurría con los videojuegos. Cada vez estaba más claro de que no íbamos a verlos durante 2022 y finalmente se ha dado así. Lo que no han mencionado es una ventana de lanzamiento o en qué trimestre podríamos esperarlos.

Tendremos que esperar hasta 2023 para que Riot Forge nos presente novedades sobre los dos videojuegos y seguramente durante el próximo comunicado nos revelen la fecha de lanzamiento. Lo que está claro es que hay ganas de ver ambos videojuegos en acción.

Más en nuestra sección de videojuegos.