Videojuegos

G2 Esports crea una skin benéfica para Fall Guys

Sin duda alguna, Fall Guys está siendo una de las grandes sensaciones del verano. Con dos millones de copias vendidas en Steam el juego quiere seguir ganando jugadores y publicitarse.

En esta ocasión su estrategia publicitaria tiene un lado benéfico, y G2 Esports no ha dudado ni un momento en participar en ella.

G2 Esports puja para conseguir la skin de Fall Guys

El objetivo del certamen que se ha anunciado hoy es que cualquier marca del mercado pueda proponer su propia skin para que sea incluida en el juego. Pero a cambio tienen que hacer una puja económica que debe de ir destinada a Special Effect, una asociación que acerca los videojuegos a personas con discapacidades.

El ganador será aquella marca que tenga la puja más alta en un plazo de dos semanas. En el caso que en el que el propio juego considere que es ofensivo o imposible de llevar el premio pasaría al siguiente postor con más dinero.

El primero en mover ficha ha sido el YouTuber estadounidense MrBeast con una puja de 100.000$. Pero la apuesta pronto se elevó con BisectHosting que ampliaba el número a 120.000$.

Entre toda esta guerra, el equipo de Carlos «ocelote» Rodríguez Santiago aprovechó que no pudieron conseguir su skin en League of Legends en los últimos Worlds y subieron sin dudar la puja a 130.003$.

Además, el club añadió cómo sería el diseño del personaje de Fall Guys. En este caso llevaría el casco de samurái, la catana representativa y el resto de características del traje. Por supuesto, también tendría la cicatriz por excelencia del logo de G2 Esports.

De momento todavía es demasiado pronto para ver quién será el ganador de la competición benéfica, pero con dos semanas todavía por delante será cuestión de tiempo que otras grandes marcas apuesten por aparecer en el videojuego de moda.

Deja una respuesta