Videojuegos

Elon Musk se deshace en elogios hacia Elden Ring

El empresario está encantado con el título de Miyazaki

Elden Ring marcó un antes y un después en la vida de muchos jugadores. La llegada del título de Hidetaka Miyazaki era más que esperada por todos. Y parece que la espera valió la pena, puesto que todos quedaron encantados con el resultado. Si bien no es un título dedicado a todos los jugadores del mundo, ya sabéis cómo funcionan los souls, la realidad es que ese amplio mundo sumado a la historia ha enamorado a la mayoría de personas.

Y quien se ha deshecho en elogios hacia el videojuego ha sido nada más y nada menos que Elon Musk. El empresario parece que ha pasado muchas horas viendo contenido de Elden Ring y ha querido compartir sus sensaciones con todos sus seguidores.

Elon Musk y su opinión sobre Elden Ring

Fue a través de Twitter donde Elon Musk habló del videojuego de FromSoftware. Si lo resumimos podemos dejar claro que le ha encantado Elden Ring. «Tras experimentar Elden Ring en su totalidad, puedo afirmar que es el arte más hermoso que he visto nunca«, dijo Elon Musk sin ningún tipo de reparo. De este modo, el empresario se suma así a un montón de jugadores que han terminado enamorados de Elden Ring. Lo que está claro es que la opinión de Elon Musk no dista mucho de lo que piensa el resto de la comunidad.

Por lo pronto, Elden Ring se sigue vendiendo como la espuma a pesar de haber llegado a nuestras vidas hace ya unos cuantos meses. Tanto es así que hace unos días se confirmó que el nuevo souls de Hidetaka Miyazaki ya ha superado los 13 millones de ventas y no parece que vaya a detenerse ahí. ¿Seguirá creciendo y creciendo hasta convertirse en un título único en la historia?

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.