Videojuegos

Krafton, creadores de PUBG, presenta su brutal nuevo juego

Lo nuevo de Krafton impone

Krafton, la empresa propietaria y creadora de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), ha mostrado un tráiler cinematográfico del que será su próximo juego. Este está inspirado en la novela El pájaro que bebe lágrimas, y no os va a dejar indiferentes, tanto por su propuesta como por el espectacular estilo gráfico y diseño artístico de la cinemática.

Un juego que estará desarrollado con Unreal Engine 5, y que en su temática muestra una oscuridad que a nadie dejará indiferente. Un título de fantasía con una clara temática adulta y del que a día de hoy no se conoce demasiado, pero es una gran apuesta de una compañía que ha destacado especialmente por un título multijugador que ayudó a redefinir el mercado y asentar el género battle royale, que ha terminado siendo uno de los más destacados en la historia de la industria.

Krafton, PUBG y el regreso al éxito este 2022

El paso de PUBG al free to play no ha llegado de casualidad, la compañía y el juego estaban preparados para ello. En el momento de realizar el paso, nuevos tutoriales se sumaron al título, un punto importante para ayudar a que más jugadores se atrevan a adentrarse en uno de los battle royale más complejos del mundo.

El número de jugadores aumentó notablemente este año, y tal y como informa la propia compañía en uno de sus últimos informes financieros, PUBG ha llegado a recibir más de 80.000 nuevos usuarios por día. Cifras destacadas, y un mayor éxito de la compañía a todos los niveles en comparación al mismo periodo del año anterior.

PUBG llegó en 2017 al mundo del videojuego y revolucionó para siempre la industria. Todas las grandes compañías han querido tener su battle royale, algunas con mayor y otras con menor éxito, pero todas tienen en común que sin PUBG quizá esto todavía no hubiese sido posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba