Videojuegos

Elden Ring supera los 13 millones de unidades vendidas

Logro tras logro de Elden Ring

Los resultados financieros de este último año fiscal están siendo tendencia en la industria del videojuego. Una de las que también se ha pronunciado al respecto es Bandai Namco, la editora de Elden Ring, el exitoso juego de FromSoftware. Estos han anunciado que el juego ha vendido 13,4 millones de unidades, y hay que tener en cuenta que esta cantidad ocupa hasta el 31 de marzo de 2022, por lo que la cifra a día de hoy será superior.

Elden Ring es uno de los títulos más exitosos de FromSoftware, y en tiempo récord consiguió superar a grandes referentes de la compañía. Las expectativas es que esto vaya todavía a más, y entre los problemas se encuentra expandir el universo del juego con obras que vayan más allá de los videojuegos, tal y como destacó la compañía en el pasado.

Elden Ring, un fenómeno para la historia

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, un título que de tan esperado parecía que tendría complicado cumplir las altísimas expectativas, pero Elden Ring no solo las cumplió, sino que las superó. Un título gigante, titánico, de tal envergadura que cuesta hacerse una idea del sinfín de posibilidades que este ofrece a los jugadores.

En una época en la que parece que los juegos para un jugador están en un segundo plano, llega esta obra para contradecirlo y demostrar todo lo que puede lograr.

Una fórmula perfeccionada durante más de una década, un fenómeno soulslike que Hidetaka Miyazaki ha sabido llevar a la perfección con Elden Ring. Tras esta obra, el listón está muy alto, y quizá la compañía japonesa tome otros derroteros de cara al futuro, pero el viaje ha sido inolvidable, y queda mucho por disfrutar. Elden Ring, uno de esos juegos de los que se seguirá hablando durante décadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba