League of Legends

Riot prepara nuevos ajustes a los VFX de Twisted Fate y Nami

La desarrolladora sigue mejorando el aspecto visual de diferentes campeones

Desde hace varios meses, Riot Games tiene por política actualizar a los diferentes campeones de League of Legends. Bien mediante reworks completos, pequeñas actualizaciones o mejoras visuales, la desarrolladora quiere adaptar el MOBA a la actualidad. Y ahora nos han presentado nuevos reworks visuales a las habilidades de dos campeones: Twisted Fate y Nami.

Llegan cambios en los VFX de Nami y Twisted Fate

Gracias a SkinSpotlights ahora ya conocemos cómo cambiarán ambos campeones. La idea es mejorar la claridad de sus habilidades y que los jugadores puedan verlas mucho mejor dentro de la partida. A esto se suma que ambos personajes se han quedado anticuados con respecto a otros personajes del plantel. Por este motivo, poco a poco nos encontramos con nuevos cambios en distintos campeones.

Como podemos apreciar en este fragmento, las habilidades de Twisted Fate son mucho más claras que hasta la fecha. Si nos fijamos en las cartas, podemos ver que ahora son mucho más visibles que hasta la fecha. En cuanto a la [W], las elecciones de cartas son más claras, por lo que es mucho más sencillo ver qué carta va a utilizar el campeón. Incluso la carta dorada desplegará unas cadenas, reflejando así que el rival se ha quedado completamente paralizado.

En cuanto a la definitiva, también vemos más ajustes. El ojo será mucho más grande, algo que ocupará un espacio un poco mayor en el mapa. Los cambios no llegarán únicamente en la skin base, sino que los veremos en los distintos aspectos del personaje.

En cuanto a Nami, los cambios son mucho más visibles. Simplemente hemos de fijarnos en la [Q] para ver cómo el área de la pompa ahora sí se distingue del resto del mapa. También podemos añadir a esta premisa la [E], donde las tres burbujas son mucho más claras que hasta la fecha. En cuanto a la definitiva, algunos coinciden en que la antigua era mejor, aunque tampoco ha recibido tantas críticas como sucedió con Elise y sus cambios.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba