League of Legends

Fuentes: Febiven será el midlaner de Fnatic Rising

Fabian «Febiven» Diepstraten será el midlaner de Fnatic Rising, es decir, su equipo academia, según fuentes cercanas a Esportmaníacos,

Febiven fue uno de los candidatos a entrar en el equipo titular de la LEC, pero el club se decantó por darle la titularidad a Nisqy y rechazar al holandés. El midlaner declararía entonces que no formaría parte en 2021 de ningún equipo ni de LEC, ni de LCS. Esta noticia supuso un escándalo dentro de los distintos círculos de la competición, pues muchos consideraban a Febiven como tabla alta de la competición. Incluso top 3.

Desde tal anuncio, el jugador recibió muchas ofertas de distintos equipos. Clubes como Excel, Vodafone Giants o Movistar Riders habrían mostrado interés por él. Sin embargo, Febiven ha optado por volver a su antigua casa, donde estuvo casi dos años: Fnatic.

El midlaner estará acompañado, según rumores que podemos confirmar desde Esportmaníacos, de Rubén «Rhuckz» Barbosa. El apoyo portugués sonaba como candidato incluso para el mismo Fnatic en la LEC, pero el club decidió renovar otro año más al apoyo búlgaro Hylissang.

La carrera de Febiven ha estado marcada por el ascenso y caída del jugador. En 2015 se consideró uno de los mejores midlaners de occidente, prácticamente sin rival. Pero 2016, tras la marca de sus compañeros Huni y ReignOver, el jugador brilló pero para mal. Tras esto volvió a H2K y de ahí a Norte América con Clutch Gaming. El noruego se quejó de la actitud de la región y cómo eso le lastró: su objetivo era volver a Europa.

En 2019 formó parte del conocido super equipo de Misfits, que acabó siendo un absoluto fracaso y fue sustituido por la academia casi en su totalidad. A principio de año se anunció que formaría parte de equipo y parecía que no sería el titular, pero el cuerpo técnico le eligió a él sobre Ronaldo. En 2020, Misfits ha quedado en quinta posición en primavera y en octava en verano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE