La emotiva despedida de SwordArt a sus compañeros de equipo

Durante el día de hoy hemos conocido la salida de Hu «SwordArt»  Shuo-Chieh de Suning Game para incorporarse al equipo de League of Legends de Team Solo Mid.

No obstante, el support ha querido dedicarle unas últimas palabras al equipo con el que ha llegado a ser subcampeón del mundo.

La traducción al inglés la tenemos gracias a iCrystalization en Twitter.

SwordArt se despide de Suning Gaming

La despedida del equipo viene acompañada de una foto con todo el cuerpo del club.

Espero que recordéis lo que dijimos todos en la reunión”, comenzaba SwordArt. “No importa en qué equipo estaríamos en el futuro, cada uno de nosotros debíamos asumir nuestra propia responsabilidad apoyar al resto del equipo”.

Asimismo, el support agradece al club haberlo apoyado y afirma que no se arrepiente de nada a pesar de haber perdido las finales.

La carta continúa agradeciendo uno por uno a sus compañeros de equipo.

Sofm, muchas gracias por unirte a nosotros al principio, y también por ayudarme a compartir toda la presión en las partidas. Era genial poder jugar contigo cada partido contigo como un equipo. Aunque todavía hay veces que no te entiendo cuando dices “toplane” o “botlane” jajajja”.

Respecto a Xiang «Angel» Tao le deja claro que es por el que menos se preocupa. “Tú puedes ser la persona más fiable para todo el mundo en un equipo, incluso en las situaciones más complicadas. Creo que tú puedes carrilear este equipo hacia lo más alto el próximo año”.

En cuanto a Chen «Bin» Ze-Bin le da consejos para su juego como comprar wards o timear el teletransportar del enemigo. “En el futuro, no habrá nada que salte desde la segunda planta cuando pickees a Ornn, ¡por lo que puedes practicar sin preocupaciones!”.

Las palabras para Tang «huanfeng» Huan-Feng se centran en agradecerle lo paciente que ha sido con él durante sus discusiones.

También muchas gracias por tu disposición a sacrificarte tanto para el éxito del equipo”, indicaba SwordArt. “Estaba muy inspirado por ti, viéndote trabajar todo el año como si tu vida dependiese de ello para conseguir la victoria”.

Finalmente, el jugador dejaba claro que esperaba que todo el mundo fuese cada vez mejor y que Suning era como una segunda casa para él. Asimismo, quería agradecer a todos los aficionados su apoyo y esperaba que le siguiesen animándole.

Deja una respuesta