League of Legends

SwordArt ficha por TSM y cobrará 6 millones de dólares por 2 años

Los rumores que apuntaban al fichaje de SwordArt por TSM llevaban días rondando. Finalmente, el jugador taiwanés ha firmado por el conjunto norteamericano, aunque a TSM no le ha salido barato: parece que va a ser el jugador mejor pagado de la LCS.

6 millones por 2 años: TSM se ha rascado el bolsillo para atraer a SwordArt

El Washington Post ha sido el medio encargado de anunciar el fichaje de SwordArt por TSM. Básicamente, ha firmado 2 años por 6 millones, y parece que se convierte en el jugador mejor pagado de la LCS.

Tal y como dice Jacob Wolf en el tweet de arriba, el taiwanés será el jugador mejor pagado de la LCS por encima de Perkz, que parece que no está muy lejos de estas cifras. Lo más loco de todo el asunto es que hasta ahora Impact era el jugador con mejor sueldo (1.2 millones de dólares al año), y ahora esa cifra se ha multiplicado por dos.

El jugador viene de Suning, equipo con el que ha sido finalista de Worlds, cayendo en la final ante el actual campeón: Damwon Gaming. Ahora, habrá que ver qué tirador acompaña a SwordArt en la botlane de Team Solomid, pues ayer Doublelift anunció su retirada.

Es muy improbable que veamos al jugador de la academia del equipo como tirador, aunque el equipo también ha invertido bastante dinero en el fichaje de Huni. ¿Quién será el acompañante de SwordArt? No puede ser un import, por lo que habrá qué tirador de la región satisface al equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba