League of Legends

Fnatic anuncia el fichaje de Upset

La marcha de Rekkles ha sido un auténtico mazazo para Fnatic. No obstante, el equipo no ha parado y ya ha cerrado la plantilla de cara a la próxima LEC 2021. El nuevo tirador de Fnatic no es otro que Elias ‘Upset’ Lipp, que viene de Astralis.

El fichaje de Upset por Fnatic no sorprende

Tras sus dos años en el Schalke 04, el tirador alemán fichó por Origen en noviembre del año pasado para intentar llegar a Worlds. No obstante, el conjunto danés no consiguió cumplir sus objetivos, y acabó colista pese a tener a jugadores como el propio Upset o Alphari.

El jugador alemán comenta en su presentación que «todavía no he alcanzado lo que quiero, y por eso me ilusiona fichar por Fnatic. Va a ser un reto rellenar el hueco que deja Rekkles, pero estoy preparado para el reto.

No puedo estar más feliz de jugar con Hylissang, es un jugador que siempre está buscando oportunidades. Estoy seguro de que muchos fans estarán sorprendidos con la marcha de Rekkles, pero espero que confiéis en mí, y también confío en mí mismo. Espero poder cumplir conmigo mismo y con el equipo».

Por lo que comenta Upset, está más que listo para el reto que tiene por delante. Sustituir al sueco no va a ser sencillo, aunque sus declaraciones parecen indicar que va a darlo todo por el equipo.

Con este fichaje, el equipo de Fnatic ya está completo para el año que viene. En el carril superior estará Bwipo, en la jungla Selfmade, en el carril central Nisqy y en el carril inferior Upset como tirador y Hylissang como support.

Tienen delante una tarea bastante complicada: plantar cara al superequipo de G2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba