League of Legends

Nexus Blitz volverá a League of Legends dentro de poco

Los modos alternativos de League of Legends suelen gustar mucho a la comunidad de jugadores. Nexus Blitz siempre es sinónimo de partidas locas y de grandes momento, y parece que la intención de Riot es devolverlo a League of Legends en futuros parches.

Nexus Blitz ya está en el servidor de pruebas de League of Legends

En este hilo de Reddit cuentan que este modo de League of Legends está disponible en el PBE. Este modo de juego suele llegar con los eventos, y es muy atractivo para los jugadores por su corta duración (entre 15 y 18 minutos), y en el que hay bastantes elementos que hacen que las partidas sean mucho más caóticas.

No obstante, en el mencionado hilo de Reddit hay dos quejas que han conseguido bastantes votos. La primera tiene que ver con el buff del Anciano, algo que para muchos crea un desbalanceo injusto y hace que el modo no sea todo lo divertido que debería ser.

Por otro lado, otra de las quejas de la comunidad tiene que ver con los guardianes de la jungla. Para la comunidad, lo «divertido» del modo es que sea tan loco y haya posibilidad de invasiones de jungla y demás.

Al parecer, este último cambio se introdujo tras las quejas de los jugadores por las torres en la jungla, que a su vez fueron la respuesta por otra queja más de la comunidad. Por lo que parece, Riot lo va a tener muy difícil para conseguir equilibrar un modo que resulta tremendamente divertido pero que es muy complicado de balancear.

De cualquier forma, el modo debería aterrizar más pronto que tarde, y es que el hecho de que ya esté en el PBE le pone una fecha de salida más o menos fija: deberíamos tenerlo para dentro de 2 semanas como mucho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba