League of Legends

Ocelote confirma en Twitter que continuarán con G2 Arctic

Hace unos minutos, Carlos «Ocelote» Rodríguez ha empezado a despejar dudas sobre la continuación de G2 Arctic tal y cómo lo conocemos. Tras los rumores que conocimos ayer de la mano de Pablo «Bloop» Suárez para Dot Esports, el CEO español ha manifestado en Twitter que continuarán ligados a la organización granadina.

Así de claro y conciso, Ocelote afirma que continuarán formando parte del binomio con G2 Arctic, por lo que se mantendrá esta unión que arrancó con la llegada del equipo español a la Superliga. Debido a los rumores que apuntan a 2022 como fecha a partir de la que no será obligatorio tener un equipo academia, varias voces apuntaban a que unos cuantos equipos de LEC iban a desprenderse de las suyas.

Una decisión que afecta a la Superliga

De hecho, según apuntó el mismo Bloop, Rogue fue la única organización que votó a favor de no revertir dicha normativa. Por lo tanto, pudimos ponerle nombre a la primera organización que parece mantener su academia, entendible a raiz de sus éxitos y su fuente de talento.

En cuanto a G2 Esports, nos ha pillado más de sorpresa. Sí que es verdad que hemos podido saber cierta información sobre la relación entre ambas plantillas, pero quizás parecía una idea remota la de mantener esta unión. Por lo tanto seguiremos contando, salvo sorpresa, con G2 Arctic en nuestro panorama más allá de 2022.

Lo cual deja un panorama en dudas, pues según los cambios de normativa aprobados a raiz de los rumores, a partir del año que viene no podrá haber más de 2 equipos academia por ERL. Por lo tanto, este cupo se mantendría lleno de continuar tanto G2 Arctic como MAD Lions Madrid. Y en nuestra escena planea la sombra del ascenso de Astralis Stormbringers desde la Liga Nexo, ¿qué ocurrirá?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba