League of Legends

Perkz: «A Wunder le tocó ser el chivo expiatorio que antes fui yo»

Entrevista del croata en Inven Global con muchos titulares

Luka «Perkz» Perković habló sobre Wunder en una entrevista para Inven Global. El mid de Team Vitality siempre da buenos titulares y declaraciones cuando tiene un micrófono delante, y esta vez no fue menos. El croata siempre tira con bala, y en este caso se desmarcó con unas afirmaciones sobre tu antiguo compañero en G2 Esports y ahora rival en Fnatic.

Preguntado sobre unas declaraciones de YamatoCannon, entrenador de Fnatic el cual halagó la ética de trabajo del top laner danés, Perkz no tuvo reparo en remarcar la figura de Wunder como compañero de equipo. «Me gustó trabajar con él, es un buen profesional, no tengo ningún problema con él. Lo de jugar más o menos soloqueue es algo que dejo para él y para la opinión».

Sobre si jugar demasiado en soloqueue o no, Perkz tiene una opinión bastante relativa sobre lo vertido sobre Wunder en el pasado: «Por supuesto que, si te juegas menos de 10 partidas a la semana, te va a perjudicar. Pero también creo que es malo hacerlo en exceso; pienso que grindear demasiado en soloqueue te deja el cerebro frito, no es bueno para tu mentalidad».

«Wunder no se calla las cosas»

Pero el croata no es de los que se achanta con facilidad, y vuelve a la carga a la que vuelve a salir el tema. En este caso, Perkz considera que Wunder «ocupó» cierto papel que le tocó por decreto cuando él se marchó a C9: «Cuando un equipo falla, la gente tiende a buscar a alguien a quien culpar. Siempre me ha tocado ser el chivo expiatorio en los equipos en los que he estado. Como Wunder no se calla nada en entrevistas, como yo, se lleva también ese flameo. Así que cuando pierde, simplemente hay gente que se alegra por ello».

Perkz cree que hay una lupa demasiado concisa sobre jugadores como Wunder: «Cuando no tiene sus mejores partidas, la gente tiende a echarle para abajo diciendo que es el peor jugador de la LEC. Si fuera así de malo, nadie le querría para su equipo. Como todo G2, creo que el año pasado tuvo buenas y malas partidas, sin más».

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba