League of Legends

Wunder lo tiene claro: «Quiero destrozar a G2»

El toplaner quiere mucho a todos los integrantes del club pero quiere ganarles a toda costa

La offseason de League of Legends nos ha dejado grandes movimientos en todas las ligas. La League of Legends European Championship (LEC) no es ajena a estos traspasos. G2 Esports ha sido uno de los grandes nombres durante las últimas semanas. Y es que, de un modo u otro, el equipo ha sufrido cambios importantes sobre los que ya ha hablado el propio Carlos Rodríguez «Ocelote«.

Entre los cambios del mítico club europeo nos encontramos con el traspaso de Martin Larsson «Rekkles» a Karmine Corp, a un Mihael Mehle «Mikyx» que se ha quedado sin equipo de cara a la próxima campaña y a un Martin Hansen «Wunder» que jugará para Fnatic. De este modo, uno de los jugadores más importantes para G2 durante sus últimos años ahora prestará sus servicios a su máximo rival en la LEC.

Wunder habla sobre su objetivo contra G2 Esports

Hace unas horas, varios miembros del equipo de Fnatic se encontraban en directo respondiendo preguntas y hablando sobre la próxima temporada. Entre ellos se encontraba el propio Wunder, quien tiene claro que su objetivo es volver a ser campeón de la máxima competición europea. Y, con ello, también dejó un recado a G2 Esports, avisándoles para que se preparen a la hora de enfrentearse.

«Realmente quiero destrozar a G2 y creo que este es el equipo en el que puedo hacerlo. No creo que la plantilla de G2 sea tan fuerte, al menos mirando jugador por jugador. Opino que tienen muchas cosas en las que deberán trabajar«, afirmó el toplaner danés. Así, mediante su ya conocido sentido del humor, ha dejado caer que tiene muchas ganas de jugar contra el que fue su equipo hasta hace unas semanas. «Me sorprendería que fueran el equipo número 1 en primavera«, remató.

También habló sobre su relación con Caps y Jankos, a quienes considera grandes amigos. Eso sí, este hecho no va a hacer que se contenga en la Grieta y que haga memes sobre ellos en caso de ganarles. «Les tengo mucho aprecio, pero voy a usar memes como decir que G2 perdió por culpa de ellos dos o que todavía les falta mucho por mejorar«, finalizó Wunder.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba