Fighting Games

Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl, ¿luchará los lunes?

El fighting game más curioso

«Odio los lunes«. Seguro que muchos os sentís identificados con esta frase, pero quizá no tanto como Garfield. El popular gato creado por Jim Davis que traspasó la viñeta cómica y llegó a todo el mundo en todas las formas posibles, visitando el mundo del videojuego en múltiples ocasiones, pero esta ocasión es una de las más peculiares.

Nickelodeon All-Star Brawl es uno de los fighting games más curiosos que han llegado al mercado en los últimos tiempos. Enfrentando entre sí a un gran número de licencias de este popular canal de televisión infantil, y en el que nos encontramos desde a Bob Esponja, los Rugrats, las Tortugas Ninja o el propio Garfield entre muchos otros.

Al más puro estilo Super Smash. Bros, multitud de personajes se enfrentarán entre sí en un juego que puede engañaros a simple vista, pero que es divertido a más no poder y está previsto que reciba muchos más personajes con el paso del tiempo.

Garfield en un fighting game

Garfield es el primer personaje que llega a Nickelodeon All-Star Brawl tras el lanzamiento del juego, y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. A raíz de la llegada de Garfield y su popular frase, «Odio los lunes», comenzó a extenderse el mito de que el personaje se podría jugar cualquier día de la semana menos el tan citado lunes.

¿Es cierto? No lo es, aunque nos gustaría que así lo fuese. El mensaje lanzado en Twitter es una broma que se fue de las manos, con varios medios cayendo en el mensaje sin haber investigado antes sobre el mismo. Aunque afecte directamente al gameplay, nos hubiese gustado a todos que un detalle así fuese real, y es que no habría nada más Garfield que ver al popular gato descansar todos los lunes en el juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba