Fighting Games

Más de tres años después, Ninja desvela un misterioso mensaje

Ninja y como Nintendo pasó de su posible torneo de Smash

Tyler “Ninja” Blevins, el streamer con más seguidores de todo Twitch, ha sorprendido al hacer público uno de los misterios más recurrentes sobre su figura. ¿De qué se trata? Corría el año 2018, en plena fiebre por Fortnite y con el norteamericano siendo una de las grandes figuras de internet, este declaraba a la comunidad de Smash, el fighting game de Nintendo, que estaba preparando algo para ellos.

Pasaron las semanas, meses y años, y nada se volvió a saber sobre ese mensaje. Hasta ahora, y es que, durante el torneo de póker celebrado por Ludwig, Ninja ha desvelado todo sobre este mensaje. Se trataba de un torneo de Smash con 500 mil dólares, y el streamer norteamericano pretendía hacer algo con Red Bull, pero Nintendo no parecía estar por la labor.

Escucha, he estado esperando. Eso fue por parte de Nintendo, no mía. Eso fue cosa de Nintendo, no mía. Todo lo que quería hacer era crear un torneo masivo, y todo lo que quería hacer era exprimir EVO con unos 500 mil dólares. Quise obtener el permiso de Nintendo y nos dejaron de lado. Me encanta la comunidad de luchadores, creo que es una de las más apasionadas que hay”, comentó Ninja durante el torneo.

Ninja y el vacío de Nintendo

Una propuesta destacada, el interés de llevar a Smash y sus eventos al siguiente nivel, y el silencio absoluto de Nintendo ante el posible torneo. Una actitud que no sorprendió a ninguno de los presentes en el torneo mientras Ninja explicaba lo ocurrido.

Tras la anécdota, ¿existe ahora la posibilidad de que algo así vuelva a ocurrir? Habrá que esperar, pero es posible que Ludwig y quizá Ninja tengan algo preparado para el futuro con Smash.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba