Fighting Games

MultiVersus anuncia a Black Adam y a Stripe, de Gremlins

Novedades en MultiVersus

MultiVersus, el destacado fighting game de Warner Bros Games, ha arrancado su primera temporada, y tras ello, no ha tardado en confirmar la llegada de dos nuevos personajes a su plantilla. Se trata de Black Adam y Stripe, uno de los villanos de la película original de los Gremlins.

Dos añadidos de nivel, y es que Black Adam pronto estará en boca de todos con una película inspirada en este antihéroe que estará protagonizada por The Rock. Su llegada a MultiVersus será con un diseño que nada tiene que ver con el del film, y que con aspecto cartoon, estará inspirado en algunas obras de DC Comics. Mientras que Stripe ha resultado ser toda una sorpresa, y es que muchos pensaban que Gizmo sería el primer personaje de los Gremlins en aparecer.

MultiVersus, un fighting game que busca ir a más

Un fighting game que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Su anuncio fue impactante, nadie podía esperar un juego que juntase universos tan distintos entre sí, pero no dejan de ser licencias que pertenecen a Warner Bros, y que, en caso de desearlo, esto podría ser una realidad, y bendita realidad.

MultiVersus puede haber llegado para quedarse. Un juego free to play desarrollado por un estudio de desarrollo novato, pero que conocía a la perfección lo que necesitaba el género. El título destaca por su jugabilidad y funcionalidad, siendo una gran puerta de entrada para disfrutar del género solo o acompañado, y es que MultiVersus brilla en ambas facetas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba