Comunidad

Un streamer es lanzado a un tanque de agua cada vez que cae en Jump King

Un streamer que sorprende en Twitch

La variedad y sorpresa está a la orden del día en una plataforma como Twitch, y es que, pese a que parece que lo hemos visto todo, siempre hay algún creador de contenido capaz de sorprendernos. Un streamer llamado KeatDawg ha ideado un sistema de castigo tan curioso como divertido, y todo con el juego Jump King como principal protagonista, lo cual todos aquellos que lo conozcan pensarán que no es la mejor idea posible.

KeatDawg retransmite desde una plataforma que está situada encima de un tanque de agua. ¿El motivo? Cada vez que caiga en Jump King, y creed que eso no es nada difícil, es lo normal en este tan divertido como cruel juego, es impulsado al tanque de agua. Para caer al mismo, conforme tiene más espectadores, el % de ser impulsado aumenta, por lo que su éxito recae en su castigo. En total, más de 200 veces ha caído al agua, ¿alguien se atreverá a realizar este peculiar reto?

Jump King, el dolor hecho videojuego

Salió al mercado en 2019 un juego que acabaría convirtiéndose en leyenda. Vidas frustradas y mentes destruidas, todo eso es lo que ha provocado Jump King, y pese a ello no podemos dejar de recomendarlo. Un reto constante, un juego que no olvidaréis y hará que vuestros nervios estén a flor de piel.

Jump King es una experiencia terrorífica para el que lo juega, y tremendamente divertida y graciosa para los que están viéndolo. Un juego ideal para creadores de contenido, y es que el juego de Nexile engancha e invita a que continuamente queramos llegar a más. El paso hasta lo más alto de la torre para llegar a la legendaria buenorra está lleno de contratiempos, pero al final, el camino habrá valido la pena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba