Comunidad

Josep Pedrerol y Team Heretics, un fichaje inesperado

Pedrerol ficha por un club de esports

Josep Pedrerol, el popular periodista deportivo, ficha por Team Heretics. Un fichaje que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, y que es ya una realidad. Pedrerol y Heretics realizarán distintas colaboraciones, y la primera de ellas ya ha comenzado, con una entrevista que ya está disponible en el podcast Club 113. Un programa en alza dentro del mundo del podcast y que es presentado por GoorgoNil Ojeda y Werlyb.

El fichaje no ha dejado a nadie indiferente, y son muchas las personas que han mostrado su impacto en las redes sociales. Una llegada que sorprende, y a la que habrá estar atento de cara a lo que Pedrerol pueda realizar en Team Heretics.

Pedrerol y Team Heretics, un fichaje sorprendente

Pedrerol ficha por un club que no ha dejado de crecer e ir a más desde el momento de su nacimiento. Competir y tener presencia en múltiples esports, además de destacar en la creación de contenido. Llega el momento de seguir teniendo presencia en otros frentes, y es ahí donde Pedrerol puede ser una figura de gran importancia.

Team Heretics es sin duda uno de los clubes españoles más reconocidos entre los aficionados. No solo por tener entre sus fundadores a algunos de los influencers más destacados de España, sino también por la apuesta continua por un gran número de esports. Entre sus momentos más destacados de los últimos tiempos está la victoria en la Team of the Season (TOTS) Cup de FIFA que se celebró en Londres. Un triunfo en un torneo en parejas con el que lograron ser campeones del mundo del popular simulador futbolístico, demostrando así el potencial de su sección. Ahora, reciben en su organización a uno de los periodistas deportivos más reconocidos, habrá que estar atentos a todas las colaboraciones que Josep Pedrerol y Team Heretics vayan a hacer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba