Business

Ibai Llanos y Team Heretics son destacados por la revista Forbes

Forbes tiene en cuenta a Ibai y Heretics

La revista Forbes ha lanzado su ya tradicional Forbes Under 30, un repaso a algunas de las figuras jóvenes más destacadas en el mundo. En la edición europea de esta publicación se incluyen grandes talentos españoles de un gran número de áreas, y entre todos ellos destacan Ibai LlanosTeam Heretics.

Forbes destaca a Ibai Llanos Garatea como creador de contenido, y menciona que «ha acumulado más de 8,5 millones de suscriptores en YouTube y 9,9 millones de seguidores en Twitch, lo que le convierte en el séptimo streamer más seguido de la plataforma. Además de recoger un montón de premios en la primera edición de los Premios ESLAND (a la creación de contenidos en España, Latinoamérica y Andorra) en 2021, organizó el Mundial de Globos 2021, en el que participaron competidores de 32 países y que se convirtió en una sensación viral».

Por otra parte, a la hora de destacar a Team Heretics menciona a Jorge «Goorgo» Orejudo González, Arnau Vidal y Antonio Catena Poderoso. Destaca que «cofundaron Team Heretics en 2016 y desde entonces lo han convertido en una de las organizaciones de esports españolas más populares, con más de 110 millones de seguidores en las redes sociales entre todos los miembros y embajadores. El equipo generó 3,5 millones de dólares en ingresos durante 2021 gracias, en parte, a los patrocinios de Adidas y Samsung«.

Forbes tiene en cuenta el talento español en esports y creación de contenido

Ibai Llanos y Team Heretics destacan en la lista como algunos de los nombres más conocidos entre los seguidores de los esports y la creación de contenido en plataformas como TwitchYouTube. Figuras y referentes para muchas personas, que día a día tratan de aportar contenido y hacer que tanto ellos como su entorno crezcan.