Comunidad

DrDisrespect la toma contra YouTube Gaming y destaca su nulo apoyo

El DrDisrespect no se corta

El DrDisrespect es sin lugar a dudas uno de los streamers más populares del mundo. Una figura que tras su incidente con Twitch ha basado su carrera en YouTube Gaming, una plataforma que muchos ven o esperan que acabe siendo la gran respuesta a Twitch, pero con la que el streamer norteamericano no parece estar tan contento.

El DrDisrespect se ha posicionado desde hace tiempo como uno de los creadores de contenido más importantes de YouTube Gaming, pero pese a esto no ha dudado en declarar literalmente que «no nos apoyan nada, ¿por qué debería apoyarles?». El streamer ha decidido dejar de seguir en TwitterYouTube Gaming, al mismo tiempo que declaraba falsa a la industria a la que pertenece.

Una crítica que llega en un momento importante, con Sykkuno dejando Twitch para unirse a YouTube y la sensación que tienen muchos de que debería haber mucha más competitividad en el mundo del streaming, y es que con ella las condiciones podrían ser mejores para la mayoría.

El misterio que rodea a Twitch y el DrDisrespect

Este próximo mes de junio se cumplirán dos años desde que el DrDisrespect fue baneado de Twitch. Un incidente que continúa siendo un misterio y ante el que ninguna de las dos partes ha confirmado el motivo de la expulsión. Recientemente ambos solucionaron sus diferencias, dejando así la puerta abierta a quizá un regreso en algún momento, y dada su situación en YouTube Gaming, no habría que descartar que esto pudiese ocurrir.

La frustración del DrDisrespect con YouTube Gaming continúa, esta no deja de crecer, y habrá que ver como la misma avanza en las próximas semanas o meses.