Comunidad

Elon Musk critica duramente a TikTok y piensa en una red social propia

El popular Elon Musk va con todo

Elon Musk, propietario de Tesla y SpaceX entre otras muchas empresas, una de las personalidades más reconocidas en la actualidad ha criticado duramente a TikTok, una de las redes sociales más populares en la actualidad. Además, respondiendo a un usuario de Twitter ha dejado caer que podría estar ya pensando en una red social propia.

El empresario no dispone de cuentas en plataformas como Instagram o TikTok, siendo Twitter su plataforma principal a la hora de comunicarse con el resto del mundo. TikTok ha sido criticada en múltiples ocasiones por un sistema que detecta prácticamente todo lo que deseamos o hemos considerado en nuestro entorno, y esto no lo ha pasado por alto Elon Musk, destacando que la Inteligencia Artificial de esta plataforma resulta molesta.

La situación actual de las redes sociales y el cada vez mayor control sobre estas podría provocar que en un futuro una red social distinta, quizá desarrollada por Elon Musk termine siendo la opción favorita de un gran número de personas.

Elon Musk siempre en boca de todos

Una de las figuras más destacadas de nuestro tiempo. Empresario, magnate, ingeniero y prácticamente todo lo que queráis llamarlo. Elon Musk nunca deja a nadie indiferente, sabe que es lo que pide el público a día de hoy y varias de sus empresas están en boca de todos día tras día.

Reconocido jugador de videojuegos y anime, ha destacado sus títulos y series favoritas. Algo que le ha granjeado el beneplácito de muchas personas al sentir más cercano a una figura que en un principio parece tan lejana, pero su habitual perfil en redes sociales no lo hace parecer así. La situación actual de las redes sociales ha hecho pensar a Elon Musk que crear una nueva plataforma dentro de este mundo es una posibilidad real, por lo que habrá que esperar, pero es posible que ya esté trabajando en una.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba