Comunidad

MrBeast y Joe Rogan hablan sobre TikTok y como los espía

MrBeast lo dejó claro en el podcast de Joe Rogan

Jimmy «MrBeast» Donaldson, el youtuber más destacado del mundo a día de hoy, se pasó por The Joe Rogan Experience, el podcast más destacado de internet, presentado por el carismático Joe Rogan, en el que se tratan temas de toda índole. Una interesante conversación que giró en torno a la carrera del youtuber y multitud de temas más, y en el que durante un tramo de la charla la conversación se enfocó en la popular aplicación TikTok.

Joe Rogan y MrBeast tienen una opinión muy similar en torno a TikTok, y es que no terminan de fiarse de esta aplicación. El trabajo del youtuber gira en su gran mayoría en torno a YouTube, dedicando muy poco tiempo a TikTok, y aunque sabe reconocer lo bueno de esta plataforma, ve cosas que le hacen no confiar en exceso de la misma.

Joe Rogan preguntó directamente a MrBeast, si «¿alguna vez has visto el desglose que unos ingenieros de software han hecho en TikTok? ¿De lo intrusivo que es?». Literalmente, esos ingenieros destacaron que TikTok es «la pieza individual de software más inquietante que han diseñado por la cantidad de espionaje multiplataforma que realiza».

Ante estas declaraciones MrBeast comentó que ha habido días en los que ha tenido conversaciones, y por la noche se ha dado cuenta que en TikTok aparecían cosas referentes a los temas sobre los que había hablado. Por ejemplo, si hablaban sobre perros, aparecían muchos perros en la aplicación.

Una aplicación adictiva como pocas, y que parece tener la capacidad para controlar perfectamente lo que quizá estemos buscando en cada momento.

MrBeast y Joe Rogan, una charla que necesitábamos

El podcast más popular del mundo, The Joe Rogan Experience, buscaba desde hace tiempo hablar con una de las personas más reconocidas a nivel mundial en la actualidad. MrBeast, el youtuber más destacado del planeta, es una charla que necesitábamos. Un ejemplo perfecto de que el que la busca la consigue, aunque pocos lo lograrán al nivel del norteamericano, y es que su carrera en YouTube es dilatada, probando mil y una cosas, hasta dar con la receta del éxito, ¡Y vaya éxito!