¿Aparecerá Amouranth en el podcast de Joe Rogan?

El podcast más popular del planeta podría sorprendernos

Joe Rogan tiene actualmente en The Joe Rogan Experience el podcast más popular del planeta. El que fuese luchar profesional, presentador y comentarista de artes marciales mixtas (MMA), también destacó como cómico y ahora presentando un programa que nunca deja indiferente y acostumbra a tener grandes invitados. ¿Podría Kaitlyn «Amouranth» Siragusa ser uno de ellos?

El magnate sudafricano Elon Musk, políticos, actores, cómicos, músicos, científicos… Un gran número de personalidades han pasado a lo largo de la vida del ya veterano programa, pero alguien como Amouranth aportaría algo pocas veces visto entre todos los que han acudido.

Una persona dedicada al cosplay que ha terminado ganando cerca de un millón de dólares al mes gracias a todo lo que produce en internet. Una adicta al trabajo que día tras día no para de crear contenido, guste más o guste menos, siempre está ahí.

Amouranth ha demostrado ser una persona inteligente, que conoce muy bien cada paso que da y hacia donde va con el siguiente. Joe Rogan tendría sin duda una de las entrevistas más vistas y esperadas de su podcast, conociendo y mostrando de forma distinta a alguien que es ya una leyenda de internet.

Amouranth domina Twitch

Ya sea con más o menos polémica, lo que está fuera de toda duda es la capacidad de Amouranth para reinventarse, darle la vuelta a la tortilla y generar contenido en Twitch. Un gran número de personas no solo están pendientes de verla, sino también de replicar lo que ella hace en sus directos. Parte del metajuego de la plataforma lo genera una Amouranth que en los últimos cinco años ha estado un 60 % de ese tiempo en directo, una absoluta barbaridad.

Amouranth genera contenido en muchas plataformas, y es criticada por ello en redes sociales. Su perfil explicito en muchos sentidos y nada habitual en el contenido base de Twitch hace que muchos renieguen de ella. Amouranth encara las críticas y no se deja llevar demasiado por ellas.