League of Legends

Rumor: Rekkles no seguirá en G2 Esports de cara a 2022

El club ya estaría haciendo tryouts con otros ADC

Corren tiempos difíciles en G2 Esports. Tras una dura temporada en la que no han ganado la League of Legends European Championship (LEC) ni se han clasificado para el World Championship 2021, Carlos Rodríguez «Ocelote» afirmó que era momento de comenzar una reconstrucción. Ahora, tal y como informa Pablo Suárez «BloopGG» en Dot Esports, Martin Larsson «Rekkles» y G2 Esports separarían sus caminos de cara a 2022.

G2 Esports y Rekkles separan caminos

Por el momento, G2 Esports se encontraría en un punto en el que está intentando vender el contrato de Rekkles, el cual finaliza en noviembre de 2023. Según cuentan en Dot Esports, desde G2 ya han comenzado a informar a todos los miembros del equipo que la marcha de Rekkles sería inminente. Y es que parece que la relación entre el club y el tirador no es la mejor del mundo tras los últimos acontecimientos.

Tal y como informa Bloop, G2 Esports estaría siendo muy restrictivo en lo que a las organizaciones con las que negociaría se refiere. De este modo, Team Vitality habría mostrado interés en Rekkles, aunque el club de Ocelote no tiene intención de negociar con el conjunto francés, al menos por ahora. Esto quiere decir que el futuro del sueco es incierto. La LEC, LPL y LCS son los principales intereses para el jugador, tal y como afirman en Dot Esports.

Por el momento, G2 Esports estaría preparando diferentes tryouts en la posición de ADC con varios jugadores de European Regional League (ERL). No obstante, parece que todavía no han encontrado un jugador que sea capaz de reemplazar a Rekkles, por lo que continúan con este proceso.

De este modo, veríamos cómo G2 Esports sigue cambiando piezas de este roster de 2021. Tal y como se ha publicado en las últimas semanas, parece que Wunder y Mikyx no seguirían en el equipo, así como su todavía entrenador, Grabbz. Si los rumores son ciertos, Broken Blade sería el nuevo toplaner del mítico club y Dylan Falco llegaría en calidad de entrenador.

No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo 15 de noviembre, momento en el que se abrirá el mercado de fichajes, para saber de manera oficial qué ocurrirá en este G2 Esports.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba