League of Legends

IWDominate opina sobre la disminución de audiencia en LCS y da su idea

Con Jiizuke como ejemplo, el famoso streamer trae una idea para mejorar la situación

La bajada de viewers a lo largo de toda la temporada en la LCS no es ningún secreto, y streamers como IWDominate están alzando la voz para intentar mejorar esta situación. A pesar de que la competición está haciendo esfuerzos para que lleguen nuevos seguidores a la liga, no está terminando de surtir efecto.

Es por ello que, como decíamos, figuras grandes en la región como IWDominate traten de mejorar esto también. El mismo creador de contenido ha preparado una idea que en otras regiones ya se estaría haciendo de manera similar. Con Jiizuke como ejemplo, vamos a ver la idea del ex jugador de League of Legends.

Jiizuke, el modelo perfecto para IWDominate

La falta de «Personalidad» en la competición es algo que se puede mejorar. A pesar de que muchos son jugadores extranjeros, hay varios perfiles en la competición que tienen un gran carisma para esto. Tanto para IWDominate como para la gran parte de la comunidad, Jiizuke es la persona perfecta para atraer a las masas.

El contenido enfocado en el jugador de IWD sería así. Un programa llamado WWJD (¿Qué haría Jiizuke?), en el que se le mostrarían al jugador italiano diferentes clips de momentos exagerados que han pasado a lo largo y ancho del mundo en League of Legends. Tras esto, se le preguntaría al jugador: «¿Qué escribirías después de que sucediera esta jugada si estuvieras con el campeón X en el juego?«. A partir de ahí, se crea un cuestionario con diferentes respuestas que daría Jiizuke, y la gente del estudio debe intentar adivinarlo. Después de que todos respondan, Jiizuke diría cuál es su respuesta.

Además, IWDominate puso un ejemplo práctico de las respuestas que podría dar el carrilero central italiano:

  • !
  • ???
  • jajaja
  • Baited
  • TY
  • <3 «Nombre del jugador»
  • XDDDDD
  • GG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE