League of LegendsWorlds 2022

Inspired incendia las redes tras el partido contra MAD Lions

Sus comentarios y gestos han dado mucho de qué hablar en las últimas horas

El MAD Lions contra Evil Geniuses se disputó dentro y fuera de la Grieta del Invocador. El conjunto de la League Championship Series (LCS) se llevó el mejor de cinco tras barrer por completo a los leones. Esto les dio un puesto en la fase de grupos del World Championship 2022. Sin embargo, no todo se quedó dentro del juego. Y es que al término del partido, los miembros de Evil Geniuses dejaron varios recados a sus rivales.

Tras agradecer al público el apoyo, Kacper Słoma «Inspired» miró a los integrantes de MAD Lions y se «despidió» de ellos, diciéndoles ‘adiós’ con la mano. Por supuesto, esto no pasó desapercibido a ojos de la comunidad que destaca que este gesto ha sido bastante feo, sobre todo viendo cómo algunos miembros del equipo de la League of Legends European Championship (LEC) estaban completamente abatidos.

La reacción de Inspired tras vencer a MAD Lions no gusta a la comunidad

Una vez se produjo este acto, las redes sociales se incendiaron. Algunos creen que tras las declaraciones por parte de ambos equipos durante los últimos días fue un gesto que salió natural al jugador. Sin embargo, la mayoría coincide en que después de disputar el partido, todos los profesionales han de mantener un respeto por sus compañeros de profesión.

Por otra parte, Inspired también mandó un mensaje tras el partido. En su entrevista pospartido, el jungla de Evil Geniuses habló de MAD Lions, destacando que Javier Prades «Elyoya» ha jugado un torneo magnífico. No obstante, sus palabras posteriores no han dejado indiferente a nadie.

«Tengo mucho respeto por Elyoya y pensaba que hoy jugaría muy bien. Es el carry principal de ese equipo pero hoy tuvo que jugar con cuatro bots… Sus compañeros de equipo no hicieron absolutamente nada«. Esas fueron las declaraciones de un Inspired que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora todos los ojos estarán puestos en Evil Geniuses de cara a la fase de grupos.

Recordamos aquel World Championship 2020 en el que G2 Esports levantó a Rasmus Winther «caPs» en brazos y, posteriormente, los miembros de DWG KIA repetían ese mismo gesto tras vencer al equipo de la LEC.

Más en nuestra sección de League of Legends.