Vin Diesel le da un toque ‘Fast & Furious’ al regreso de la LFL

El famoso actor protagoniza un vídeo hablando de la liga francesa

Con el término del Mid-Season Invitational, nos encontramos a mitad de temporada. No obstante, poco a poco vamos conociendo cuándo regresarán el resto de ligas. Ya sabemos que la Superliga volverá a la acción el próximo lunes 31 de mayo. Ahora también conocemos el regreso de La Ligue Française League of Legends (LFL), que ha anunciado su vuelta con un protagonista muy famoso, Vin Diesel.

Vin Diesel anuncia el regreso de la LFL

Actualmente, la liga francesa de League of Legends es una de las ERL con más nivel. Así lo demuestran equipos como Misfits Premier, Vitality.Bee o el actual campeón del European Masters, Karmine Corp. Ahora ya conocemos el regreso de la competición francesa, la cual volverá a la acción el próximo 8 de junio. Quien ha presentado su vuelta es el famoso actor Vin Diesel en un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

«Hola a todos, soy Vin Diesel. La LFL volverá el 8 de junio y tenemos preparada una pequeña sorpresa para todos vosotros«, dice el actor estadounidense. «No olvidéis dirigiros a Twitch.tv/otplol. Nos vemos alli», finaliza el propio Vin Diesel al tiempo que nos muestran una imagen con el logo de la LFL y el anuncio de la nueva película de la saga ‘Fast & Furious‘.

Todavía no sabemos qué será esa sorpresa ni si tendrá algo que ver con la presentación de Vin Diesel y ‘Fast & Furious’. Tendremos que esperar al inicio de la liga francesa para saber qué van a ofrecer a todos los aficionados. Por el momento lo único que han dejado ver es que hay una asociación entre la LFL y la mítica saga de películas.

Por el momento, hemos de aguardar unos días hasta que las competiciones arranquen de nuevo. Los equipos y jugadores aprovechan estos parones para terminar de confeccionar sus diferentes plantillas y comenzar los entrenamientos. Resta poco tiempo hasta que todo empiece de nuevo y parece que nos vamos a encontrar con un verano muy movidito.

Llegan unos meses más que interesantes.