Nixerino deja League of Legends y se pasa a Valorant

Un nuevo rumbo para Nixerino

Nicolás «Nixerino» Canellas Colocho, uno de los nombres más habituales en la escena nacional de League of Legends desde hace más de un lustro, ha hecho oficial su retirada del MOBA de Riot Games. Una decisión importante de cara al futuro de su carrera, la cual estará enfocada en torno a otro juego de la compañía: Valorant.

Una carrera que comenzó en League of Legends en el año 2015, y que le ha visto pasar por múltiples organizaciones destacando como tirador. Su etapa más duradera en un club fue con G2 Vodafone, y en última instancia fue una de las caras más visibles del proyecto de Rebels Gaming, su último club en League of Legends.

Por ahora se desconoce en qué club y cuándo competirá Nixerino en Valorant. Habrá que estar atentos a su futuro dentro del servidor, y ver si es capaz de competir y rendir al máximo nivel en un juego completamente distinto al que compitió durante toda su carrera.

Nixerino y un futuro a seguir

Una decisión valiente. No es muy habitual ver a un jugador profesional de MOBA pasarse a un género tan distinto como los first person shooter, pero en el caso de Nixerino podemos decir que lleva el género en la sangra. Hermano de la leyenda de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y actualmente Valorant, Oscar «Mixwell» Cañellas. Será interesante seguir los pasos de una carrera que pretende afianzarse y destacar en torno a este juego tras dejar de lado al que ha sido sin duda, el juego de su vida.

¿Los hermanos Cañellas juntos? Una posibilidad que quizá algún día pueda ser real en algún club, tal y como ha pasado con los hermanos Benrlit: ScreaM y Nivera.