League of Legends

Adam ya habría enseñado su Darius a Fnatic en 2019

El jugador mandó un vídeo al conjunto europeo

Adam Maanane «Adam» es un jugador que siempre se ha caracterizado por utilizar campeones más carries en la calle superior. Así lo hemos visto durante este 2021, primero en Karmine Corp y después en el Summer Split tan bueno que ha realizado con Fnatic. Sin embargo, su estilo de juego no viene de ahora, sino que lleva toda la vida jugando así.

Son muchos los jugadores y creadores de contenido que reconocen haberse cruzado con él hace años. Allá por 2019, Adam era más bien un One Trick Pony (OTP) Darius y demostraba que sabía jugarlo muy bien. Así lo pudimos ver hace dos años en un vídeo que publicó Fnatic en su cuenta de YouTube.

Adam ya había mostrado su Darius a Fnatic

Por aquel entonces, el toplaner todavía no era muy conocido, aunque ya estaba en un elo entre GrandMaster y Challenger. Así, el jugador decidió mandar un vídeo en el que hacía una gran jugada con el campeón. Su rival en línea era nada más y nada menos que TF Blade con Irelia. Ya sabemos que el creador de contenido es un experto con esta campeona, por lo que smurfearle como lo hizo Adam está al alcance de muy pocos.

En este tipo de contenido, los jugadores tenían que ver algunos clips de varios jugadores y adivinar a qué elo pertenecen. Gracias a @SrAlex07 hemos visto que en 2019, el francés mandó su vídeo al conjunto europeo para que Hylissang y Bwipo descubrieran su rango en League of Legends.

Por su puesto, viendo la manera tan limpia en la que jugó contra Irelia, ambos llegaron a la conclusión de que debía ser un jugador de high elo. Y si a eso sumamos que en la misma partida había jugadores como Midbeast o Abbedagge, la solución era sencilla. Así, podemos ver cómo Adam, un jugador que mandó un vídeo con Darius hace dos años, utilizó al mismo campeón en un importantísimo quinto mapa de los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC).