La muestra de que provocar a un jugador enemigo es una victoria segura

Una jugadora nos enseñó cómo ganar una partida perdida desde el principio

Jugar a League of Legends (LoL) puede ser agotador a nivel mental para cualquier usuario. Es por ello que hemos de aprender a dejar de jugar cuando nuestro cerebro dice basta. Sin embargo, hay jugadores que a pesar de estar agotados a nivel mental, deciden continuar aunque sepan que es un verdadero error. Al final terminan pagándolo con sus propios compañeros de equipo que seguramente no sepan por qué un jugador ha llegado a ese nivel de estrés.

Provocar al jugador enemigo para ganar una partida

Las partidas de LoL no son nada sencillas. Siempre hay factores que hacen que nuestro mental cambie para bien o para mal. Hay ocasiones en las que jugar con la mente de los rivales y hacer que se enfaden siempre puede jugar un papel a nuestro favor. Varios usuarios siguen la estrategia de intentar provocar al rival para sacarle de sus casillas y que no sepa jugar.

En este clip de LoL podemos ver cómo una jugadora consigue enfadar al jugador enemigo sin ni siquiera decirle nada. El Kha’Zix enemigo comenzó muy bien la partida. Tanto es así que a minuto 4 ya llevaba cuatro asesinatos. Sin embargo, esta jugadora consiguió cambiar las tornas cuando le estaba esperando en un arbusto. Kha’Zix se movía por el río y Kassadin consiguió acabar con él por la mínima.

Este jugador debía llegar enfadado de una partida anterior y que Kassadin se quedase a muy pocos puntos de salud terminó de romper su mental y puso por el chat un «GG«. Minutos después, Sarellan volvió a acabar con la vida del jungla enemigo y, acto seguido, se fue AFK. Esto resultó en una victoria para una partida que había comenzado muy mal y que, en caso de continuar, podría haberse puesto muy cuesta arriba para la protagonista de este clip.