League of Legends

Ninjas in Pyjamas estaría intentado volver a la escena competitiva

Ninjas in Pyjamas es un club sueco que abandonó la escena competitiva de LoL hace más de un año. De hecho, su último partido oficial lo disputaron en la final del European Masters de verano en 2018 contra MAD Lions. El roster formado por Doxy, Maxi, Larssen, XDSMILEY y H1IVA no pudo derrotar a los leones.

A partir de ahí, la organización decidió abandonar la escena de League of Legends y centrarse en otros esports como Counter Strike, DOTA 2 o Rainbow Six.

¿Posible regreso?

Hace unas horas el COO de Ninjas in Pyjamas, Jonas Gundersen, publicaba un tweet confirmando que están estudiando volver a competir en el League of Legends.

 


 

«Estamos explorando una entrada en @lolesports con NiP, y estoy buscando al entrenador más pasional y hambriento para crear algo increíble con nosotros. ¿Tienes la visión y la experiencia pero no la oportunidad? ¡Mándame un mensaje privado y hagamos algo grande!» publicaba el COO de Ninjas in Pyjamas.

Parece ser que el equipo estaría buscando una pieza joven y ambiciosa para liderar el proyecto desde abajo. Por ahora no se tiene más información al respecto. La organización sueca llegó a jugar en la máxima competición europea (LCS), después de adquirir en el verano de 2017 la plaza de Fnatic Academy. Tras ese split, Ninjas in Pyjamas descendió y se marchó en verano de 2018 a la liga nórdica, allí consiguió clasificarse para el European Masters.

¿Qué te parece la vuelta de Ninjas in Pyjamas? ¿Crees que la organización se asentará en la escena competitiva de League of Legends?

Deja una respuesta