League of Legends

Riot da el premio de Coaching Staff de la LCS a CLG

El Summer Split del conjunto norteamericano le da ese galardón

El Summer Split 2022 de Counter Logic Gaming ha sido más que bueno. A pesar de no haber finalizado en primera posición en la League Championship Series (LCS), los norteamericanos han finalizado una temporada regular brillante. Cerraron la regular season en cuarta posición con un total de 11 victorias y 7 derrotas. Esto les ha llevado a obtener uno de los grandes galardones de la competición.

Tal y como se anunció horas atrás, CLG ha conseguido el premio al mejor Coaching Staff de la máxima división del League of Legends norteamericano. Este premio llega después de haber conseguido un cambio más que importante para la franquicia. Y es que hablamos del primer récord positivo después de tres años. Algo que para muchos puede parecer complicado y que ha sido vital tanto para jugadores como para los propios miembros de la organización.

CLG se lleva el premio al mejor Coaching Staff de la LCS

De cara al Summer Split 2022, CLG formó un proyecto más que serio y dispuesto a luchar por la competición y, por qué no, por un sitio en el próximo World Championship 2022. CLG se enfrentó a otros equipos como Team Liquid o 100 Thieves a la hora de hacerse con este galardón, aunque finalmente fueron los de Thinkcard y Croissant los que se llevaron el gato al agua.

Desde 2019, CLG no conseguía un equipo competitivo y ganador, algo que les ha llevado a participar en los playoffs de la competición norteamericana. Si bien en su primer encuentro en los mejores de cinco cayeron ante Cloud9, CLG luchará por seguir vivo en la competición y buscará levantar un trofeo más que querido por todos los jugadores. Estos resultados llegan después de los experimentos en primavera, algo que les permitió formar un roster indiscutible para este Summer Split 2022.

CLG jugará su próximo encuentro este viernes 26 de agosto ante Golden Guardians. Será a las 22:00 horas (CEST) cuando intenten conseguir una nueva victoria que les permita seguir luchando por la LCS.

Más en nuestra sección de League of Legends.