League of Legends

La producción de la LCK, a otro nivel: repeticiones al más puro estilo fighting game

Durante la jornada de la LCK del día 24 de junio, la producción de la liga coreana volvió a demostrar por qué es una de las mejores. Tomando uno de los combates 1 vs 1 que tuvieron lugar entre Nuguri y Summit durante el Sandbox Gaming contra Damwon Gaming, hicieron auténtica fantasía al más puro estilo fighting game.

Mordekaiser vs Wukong: un combate que podríamos ver en el fighting game de Riot

Antes de comenzar con el combate, podemos ver la cámara clásica de League of Legends. No obstante, esto cambia rápidamente hasta convertirse en una cámara que parece sacada de algún fighting game en 2D.

Además de las barras de vida, también hay un detalle muy interesante: todos los inputs de los jugadores (tanto habilidades como ataques básicos y uso de objetos) realizados por ambos contendientes durante la pelea.

Pese a que el TP de Nuguri no parecía del todo bueno, al usar su habilidad definitiva consigue poner la fight de su lado rápidamente. No obstante, la cosa no acabaría tan rápido, y es que tras perder mucha salud y esconderse en los arbustos, Summit hizo soñar a todos los fans de Sandbox con un comeback.

Sin embargo, Nuguri consiguió sobreponerse, y tras matar al toplaner de Sandbox con un último autoataque, flasheo en la última milésima de segundo para ponerse a salvo con poca salud.

Por desgracia para los fans de los juegos de lucha, poco se sabe de Project L, el título de fighting games anunciado durante el evento del 10º aniversario.

Tras el breve teaser que podéis ver arriba, no hemos vuelto a saber nada de un juego al que, según cuentan desde Riot, todavía le queda mucho hasta llegar al mercado. De momento, tocará conformarse con la magia que hacen desde la producción de la LCK, a la espera de nuevas noticias.

Deja una respuesta