League of Legends

La lucha por el Top 4 – Liga Nexo

La semana pasada disfrutamos de una de las mejores jornadas de la Liga Nexo hasta las fecha. Sin duda, cada vez se va notando más que nos estamos aproximando al tramo final de este primer split de la Liga Nexo y los partidos son cada vez más ajustados. ¿Cómo se dará esta siguiente jornada?

La jornada 10 de la Liga Nexo se retransmitirá en el canal de Twitch del Circuito Tormenta, a partir de las 18.00 hora peninsular.

Jornada 10 de la Liga Nexo

S2V Esports vs Europe Saviors

S2V Esports trae nuevos cambios en el roster para este final de liga tras la mala racha que está cosechando el equipo. La academia del conjunto de la Superliga Orange ha anunciado quién será su nuevo jungla para este tramo final del split.

Europe Saviors, por otra parte, buscará pelear hasta el final a pesar de que lo tiene prácticamente imposible para colarse en el Top 4 de la Liga Nexo.

Movistar Riders Academy vs Arena Quesito

La lucha por la segunda plaza. Tras la derrota de la academia de Movistar Riders contra Origen SB, Arena Quesito pudo poner tierra de por medio entre los jinetes y ellos mismos. Una victoria separa a ambas academia de la SLO.

En el partido de ida, Movistar Riders se impuso a Arena Quesito por lo que los quesitos están obligados a ganar para poder tener empatado el duelo directo en caso de que haya algún empate en el final de la liga.

Killabeez vs Vodafone Giants

Los gigantes se enfrentan a las abejas después de remontar su último partido contra Europe Saviors. Killabeez está mostrando cada vez un mejor estilo de juego aunque le sigue costando poder cerrar los mapas. Sin embargo, a pesar de que Vodafone Giants Academy viene en una buena racha, también ha hecho cambios en su roster.

Fénec se reincorpora a la academia de los gigantes para sustituir a Cedeix, una de las piezas clave de este Vodafone Giants. Ahora mismo, el equipo de Karakal está a dos victorias del top 4 y no puede ceder ningún partido si quiere buscar la remontada.

Origen SB vs Kawaii Kiwis

El primero contra el cuarto de la clasificación. Origen SB consiguió vencer la semana pasada a Movistar Riders Academy en una partida que se alargó mucho pero que tuvo bajo control la mayor parte del tiempo. Por otra parte, Kawaii Kiwis tuvo que sufrir mucho contra Killabeez en una partida que consiguió remontar gracias al robo del dragón anciano de Huido, el jungla de los kiwis.

Kawaii Kiwis no llega en su mejor momento de la temporada y Origen SB sigue sin ceder ninguna victoria, ¿llegarán al 14-0?

Clasificación de la Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

Así está la clasificación de la Liga Nexo antes de disputarse la décima jornada de la liga.


Más noticias: Notas del parche 10.11 de League of Legends, primeros detalles

Deja una respuesta