League of Legends

Rumor: xMatty jugaría para Team BDS durante la próxima temporada

Su gran campaña con Karmine Corp le habría llevado hasta ahí

Pronto se abrirá la veda y los equipos de League of Legends podrán hacer oficiales sus fichajes de cara a la temporada 2022. Hasta entonces, son numerosos los rumores que se están sucediendo. El último tiene que ver con Team BDS, el nuevo equipo que llegará a la League of Legends European Championship (LEC). Y es que, tal y como informa Alejandro Gomis «anonimotum» para Upcomer, Matthew Charles Coombs «xMatty» sería el nuevo tirador del conjunto francés.

xMatty se uniría a las filas de Team BDS

El año 2022 será el primero de Team BDS en la máxima competición europea. Con todo ello, ya conocemos algunos jugadores que se unirían a este club que compró la plaza del Schalke 04. Y ahora todo apunta a que xMatty será quien cubra la posición de ADC.

El jugador británico lleva varios años compitiendo. Destaca su presencia en la academia de Fnatic y, sobre todo, este último año en Karmine Corp. Y es que este 2021 ha sido épico para el tirador junto al equipo francés. Tanto es así que ganó la LFL en primavera, se quedó a las puertas en el Summer Split y consiguió llevarse ambos European Master.

Estos resultados, sumados a las buenas actuaciones de xMatty, han provocado que equipos como Team BDS se hayan fijado en él. Por ello, el tirador británico tendrá una oportunidad en la LEC durante la campaña 2022. No solo él, sino que otros jugadores como Jakub Rokicki «Cinkrof» también tendrán su oportunidad en la máxima competición europea.

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el próximo lunes, 15 de noviembre, momento en que se abrirá el mercado de fichajes y todos estos movimientos podrían hacerse oficiales en cuestión de minutos. Lo que queda claro es que los equipos de LEC quieren ir a por todas y nos lo están demostrando con todos estos posibles movimientos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba