League of Legends

¿Qué puedes conseguir con el Worlds Pass?

Seis semanas. Tres eventos. Un Worlds Pass. Toneladas de recompensas.

Riot Games por fin ha presentado su versión del «pase de temporada» que puso tan de moda Epic Games con Fortnite, empezando con el evento de League of Legends más importante del año.

El Worlds Pass

Empieza el 27 de septiembre y termina el 19 de noviembre. Al obtenerlo, obtienes un icono exclusivo, cuatro orbes y 200 Monedas del Mundial. Además puedes obtener más Monedas de forma exclusiva:

  • Con cada victoria del día.
  • Por cada partido basado en tu actuación y el modo de juego.

Si decides comprar el pase más tarde, te llevarás las monedas que te tendrías que haber llevado desde el comienzo del evento. El coste es de 1650 RP.

¿Qué puedo obtener con el Worlds Pass? Skins, por ejemplo.

Para obtener Monedas del Mundial, además de lo dicho anteriormente, puedes completar las misiones que aparecerán en el cliente. Luego las puedes intercambiar por objetos exclusivos de Worlds 2018:

  • Iconos, por 50 Monedas del Mundial.
  • Emotes, por 100 Monedas del Mundial.
  • Wards, por 150 Monedas del Mundial.
  • Orbes, por 300 Monedas del Mundial.
  • Bordes. Sí, los bordes de la pantalla de carga, por 350 Monedas del Mundial.
  • Chromas de Skins de campeonato. Para ello tendrás que comprar primero la skin.

No se ha especificado si en algún momento podrás conseguir las skins del mundial con las monedas.

La tienda del Mundial 2018 irá cambiando y añadiendo objetos. Además de lo mencionado habrá otro evento, el Tales from The Rift, con temática para Halloween donde se podrán intercambiar las monedas iconos, Wards, Emotes de este estilo.

¿Qué es la Prestige Edition Skin?

Riot ha añadido las «Prestige Edition Skin», un bundle que incluye Chroma, borde, Splash art y VFX. Se puede obtener con 2500 Monedas del Mundial, por lo que parece un objeto muy exclusivo para los que gusten de farmear mucho este tipo de objetos.

La Skin que estará disponible con el Worlds Pass será la Popstar Kai’Sa. Existen Splash Arts de otras campeonas Pop Star, pero no hay más información al respecto.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba