League of Legends

Fuentes: Cinkrof sería el jungla de Team BDS de cara a LEC 2022

Cinkrof volverá a la máxima competición europea

Según fuentes cercanas, Jakub «Cinkrof» Rokicki será el jungla de Team BDS de cara a la League of Legends European Championship (LEC) de 2022. El polaco volverá a la máxima competición europea cuatro años después ya que en 2017 debutó en el Spring Split con Origen, equipo que finalmente descendió de la por entonces LCS europea esa misma temporada. Tras haber jugado en distintas ligas regionales como la Superliga o la Ultraliga tras dicho paso por la élite, el jungla llegaría a BDS procedente de Karmine Corp.

Cinkrof abandonará la organización francesa rumbo a Berlín y volverá a dar el salto a la máxima competición europea. Allí se enfrentará a compañeros suyos como podría ser el caso de Raphaël «Targamas» Crabbé, que se incorporará aG2 Esports. Gran parte del éxito que ha Karmine Corp se le atribuye al jungla polaco, pues la dupla de jungla-medio de  ha sido una de las más dominantes del European Masters (EUM) y de La Ligue Française (LFL). Gracias a ello el club del streamer Kamel Kebir «Kameto» se proclamó campeón francés en primavera y fue en 2021 el primer bicampeón consecutivo de la historia del EUM.

Un nuevo equipo en la LEC

Con el anuncio de la venta de la plaza Schalke04 a Team BDS, el equipo aparó gran parte de las miradas debido a su gran cantidad de presupuesto. BDS mantuvo el núcleo de Nicolas «Atomium» Farnir y Mert Tanrıverdi como managers respectivamente, siendo los encargados de levantar los cimientos del nuevo proyecto del club. Por el momento los anuncios oficiales de los equipos tardarán ya que el mercado de fichajes se abre oficialmente a partir del día 15. Sin embargo, tanto la organización francesa como la mayoría de equipos tendrán apalabrados y terminados sus rosters para la fecha indicada.

Según indicaba Anonimotum, el equipo francés estaría construyendo un equipo en torno a Ilias «Nuclearint» Bizriken, el cual debutó el Split anterior en las filas del Schalke04 teniendo un papel muy destacado dentro del equipo además de contar como Limit como support del equipo tal y como indicaba hace unos días LEC_Wooloo. Una de estas piezas que giraría en torno a el sería el jungla polaco que viene de ser dos veces campeón consecutivo del European Masters con la organización francesa de Karmine Corp.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba