League of Legends

Riot se asocia con una marca de cosméticos de Rihanna

Todo esto llega antes del estreno de Arcane

Hay momentos en los que Riot Games sorprende a todo el mundo con sus colaboraciones. Hoy lo ha vuelto a hacer tras anunciar su asociación con Fenty Beauty, la marca de cosméticos de Rihanna. Así, Fenty Beauty se ha convertido en socio oficial de Arcane, la serie animada de League of Legends. Esta colaboración llega justo antes del estreno de la serie, que saldrá a la luz en la madrugada del 7 de noviembre a las 03:00 horas (CET).

La intención es que Fenty Beauty «seleccione los estilos de belleza en Riot Games con el fin de resaltar todos los puntos de la belleza«. Así lo destacan desde Riot Games.

La marca de cosméticos de Rihanna se asocia con Arcane

Con motivo de la celebración del estreno de Arcane y de la asociación entre ambas partes, se llevará a cabo un evento en la premiere del capítulo 1 de la serie animada. De este modo, aquellos fans de League of Legends que se encuentren en Los Ángeles y quieran vivir de primera mano la experiencia de Arcane, podrán ir al campus de Riot Games y Fenty Beauty se encargará de darles una gran acogida. Lo que quieren hacer desde Fenty Beauty con su presencia en Arcane es seguir ampliando esta colaboración con Riot Games tanto dentro de League of Legends como fuera.

Por lo pronto, Riot Games retransmitirá el primer capítulo de Arcane en su cuenta de Twitch. No solo ellos, sino que numerosos creadores de contenido también podrán hacerlo. Aquí nos encontramos grandes nombres como Alexelcapo, Felipez360 o Knekro, entre muchos otros. Desde Riot también han añadido que cualquiera puede hacer stream en Twitch viendo el primer capítulo. Eso sí, solo se podrá a las 3:00 horas (CET) y a las 11:00 horas (CET).

Veremos cómo evoluciona Arcane, aunque la expectación por la serie animada es enorme y desde Riot Games tienen claro que es momento de darle el mayor empujón antes de su estreno.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba